lunes, 3 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week

Pues allí me planté el pasado viernes. Un año mas La feria de Madrid llenó uno de sus pabellones de diseño, tendencias, novedades y mucho glamour, para presentar las nuevas colecciones primavera - verano 2013.

Yo tuve el lujo de ser invitada ,por Movistar, a los desfiles mas esperados del segundo día ;Victorio y Lucchino, Francis Montesinos, Hannibal Laguna y Devota y Lomba.

A continuación os dejo una pequeña muestra de todos ellos, con mis diseños preferidos de cada colección.



Mi día comenzó con Victorio y Lucchino y sus diseños de inspiración oriental y cortes asimetricos. Las flores tomaron protagonismo a lo largo de todo el desfile, al igual que lo hicieron en las colecciones del resto de diseñadores.

  
Francis Montesinos sorprendió una vez mas con su puesta en escena. Su colección fue un elogio a la naturaleza del trópico.



 Devota y Lomba presentó a una mujer urbana con un punto romántico.

Hannibal Laguna y sin duda mi preferido, presentó una colección de gala llena de glamour y feminidad




Y este es el look elegido para la ocasión. Por fin estrené la falda!. Llevaba aparcada en mi armario dos meses porque no habia encontrado ocasion para ponérmela. Espero que os guste!





 Falda: Mango
Chaleco vaquero: Zara
Botines: Zara
Bolso: Berskha

Y aquí con una de las bloggers que mas me gustan Madame de Rosa. Os animo a que la visiteis y veis un concepto distinto de blog de moda.

1 comentario:

  1. Preciosa falda! y las fotos geniales... no conocia tu blog, te invito al mio ;)

    http://mibanoenruinas.blogspot.com

    ResponderEliminar