jueves, 30 de agosto de 2012

Mi paraiso (III)

Hola Chicos!

Con el post de hoy termino mi recorrido por los sitios mas especiales de Caños de Meca. Espero que haya servido de guia para aquellos que hayan pisado tierras gaditanas durante estas dos semanas.

Aunque tengo que decir que lo que os he enseñado es una pequeñisima parte de las maravillas que contiene esta zona de andalucia. Tarifa, Conil, El Palmar o Barbate, entre otros, son tambien lugares ,con una vida y un encanto especial, dignos de visitar.





Hoy os quiero mostrar otro de los restaurantes mas transitados de Caños de Meca, idoneo tanto para comer de menú como para una cena romántica "El Arriate". Está situado frente a la jaima y sus precio están bastante bien.




Y aquí va el outfit que elegí para cenar en este restaurante. Aunque no os he mostrado muchos vestidos maxi a lo largo de blog, soy fan número uno de esta prenda y creo que es un imprescindible para las noche de verano, especialmente si estas en la playa.



Vestido: Mango
Collar: Mercadillo Majadahonda
bolso: Stradivarius
Cuñas: Berskha ¡ Comodísimas!

Para aquellos que me preguntais como hacerse seguidor de este blog, teneis que pinchar en participar en este sitio (parte superior derecha) y meter los datos que os piden. Si lo haceis desde el móvil o Ipad teneis que darle a versión web y una vez entreis os aparecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario