viernes, 4 de mayo de 2012

De shopping en Gran Plaza 2

¿Que es lo mejor y lo peor que te puede pasar un fin de semana lluvioso?.Que te abran un centro comercial espectacular al lado de casa.
Como sabéis el pasado viernes 27 fue la inauguración del Gran Plaza 2. 3500 metros cuadrados de tiendas, con una decoración y diseño espectacular, repartidos en dos plantas.Para volverse loco!!!!!!!!!!
Gran Plaza 2 es el mayor y más espectacular Centro Comercial del país. El proyecto ha sido realizado por el gabinete de arquitectos Chapman Taylor Partners de Londres, con experiencia en sectores diversos, desde centros comerciales hasta la Terminal 3 del aeropuerto de Heathrow, pasando por un intercambiador subterráneo en Colonia.
Lámparas estilo Veneciano del siglo XVII, mármol, columnas y obeliscos de Lapislázuli, Malaquita, Onix y Porfirio, convierten este espacio en un auténtico palacio del ocio. Sus instalaciones son un ejemplo de cómo adaptar estilos fastuosos del pasado con toda la tecnología y la innovación del presente.



A continuación os dejo una pequeña muestra de las distintas tiendas que hay en el centro comercial. Aunque las fotos no son de gran calidad, ya que estaba prohibido hacerlas, podéis ver con que gusto tan exquisito están decoradas muchas de ellas.


¡Por fin la zona Noroeste podrá beneficiarse de las gangas de la fomosa tienda irlandesa!


Estuve en Gogga, la tienda que Tamara Gorro ha puesto junto al futbolista Ezequiel Garay. La boutique se encuentra en la segunda planta del centro comercial y en ella podemos encontrar un amplio abanico de vestidos, corsés (a medida), complementos y conjuntos originales y arriesgados a un precio asequible.

Más adelante os mostraré un post más detallado sobre la tienda, para que podais contemplar varios de los fantásticos estilismos que se pueden encontrar.



Para esta ocasión estrené una de mis primeras adquisiciones de Primark. Espero que os guste.









Vestido: Primark
Cinturón: Pull & Bear
Bolso y botines : H&M
Medias: Calcedonia
Cazadora: Blanco


1 comentario:

  1. Wauuu! qué pasada!! dónde es?? =)
    un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

    ResponderEliminar