sábado, 27 de febrero de 2016

EN ZAPATILLAS

Las deportivas se han convertido en el calzado de moda en los últimos años. Seguramente una famos@ o it girl se calzara un par de ellas por casualidad ,con una indumentaria algo más formal, y naciera la tendencia.

Hasta hace unos años estaba muy mal visto combinar ropa formal con deportiva, pero a día de hoy las cosas han cambiado y no sólo las zapatillas son un complemento de lo más habitual entre los jóvenes, si no que es un imprescindible en el armario de cualquiera. 

Yo es cierto que al principio no me veía. Estoy acostumbrada a tirar mucho de tacones y verme tan bajita y con un calzado tan informal se me hacía bastante raro. Ahora son un habitual de mis outfits, especialmente los fines de semana cuando lo único que quiero es descansar e ir cómoda

Además son muy juveniles y dan siempre un toque divertido a cualquier look. Éstas en particular las compre en la luna de miel en New York, es el modelo 420 de New Balance, las cuales podéis encontrar también en España. No obstante en aquel momento la adquisición fue más por necesidad que por antojo. Tanto caminar hizo mella en mis piececillos y éstas fueron mis salvadoras.



Zapatillas: New Balance
Abrigo: Zara
Sombrero: Primark
Bolso: Michael Kors





Pero no es la única marca que las ha puesto de moda, cada vez son más las firmas que las han introducido en sus colecciones. Un ejemplo de ello son las que os enseño a continuación. Todas ellas pertenecen a esta temporada y las podéis encontrar en tiendas como Zara, Maximo Dutti, Uterque o Mango, entre otras.



¡ Hasta la próxima semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario