sábado, 20 de septiembre de 2014

CADIZ



Para comenzar esta nueva etapa, hoy quiero enseñaros un breve resumen de lo que han sido mis vacaciones este verano. Un año más, la costa gaditana ha sido nuestro destino elegido para descansar, pasarlo bien y disfrutar de la gastronomía.

Me encanta Cádiz, posiblemente, porque es lo opuesto a lo que yo puedo encontrar en Madrid. La tranquilidad de sus playas, los encuentros musicales flamencos espontáneos, la alegría de la gente, las callecitas imposibles, el olor a pescadito, los rincones románticos o los paisajes espectaculares, son el reclamo perfecto para que cada año vuelva.

Además allí fue donde empecé, hace siete años, con las persona que mas quiero y es posible que por ello tenga todavía mas adoración por esta tierra.

A continuación os dejo una serie de fotos que reflejan todo lo expresado.

Vejer de la frontera


Para esta ocasión utilicé un mono corto de pedrería de Zara de este verano. Inicialmente no encontraba una ocasión para ponérmelo, pero ese día vi todo claro. Quería algo elegante para cenar pero informal porque inicialmente haríamos una visita por el pueblo. La solución fue ponérmelo con una camiseta de algodón blanca que tapaba el bonito escote de la espalda y combinarlo con alpargatas azul celeste. De esta manera iba elegante por la pedrería pero sin exceso gracias a lo complementos.

Algún día os enseñare la versión original sin camiseta debajo y taconazo. Perfecto para cualquier evento de verano.

Restaurante recomendado: Jardín de Califa


Tarifa


 Para esta ocasión elegí un modelito fresquito para las altas temperaturas de la zona. Sombrero Primark, Camiseta HyM y short Pull and Bear. Era la primera vez que me ponía unos pantalones de talle alto. Hasta el momento no encontraba ninguno con los que me viera favorecida, pero dos dias antes de irme llegaron a mi y ahora el resultado me encanta
  



Jaima Caños de Meca

No hay comentarios:

Publicar un comentario