miércoles, 6 de febrero de 2013

TENDENCIA BLANCO Y NEGRO

¿Quien no tiene una prenda blanca o negra? Por fin llega una de esas tendencias atemporales fáciles de seguir a pesar de la época de crisis.  Sólo tenemos que hurgar en nuestros armarios, echarle imaginación y darle ese toque vanguardista que flota en todas las pasarelas de los grandes diseñadores.

Además es una moda sujeta a todos los gustos y personalidades, desde la más clásica a la más Fahion, y ajustable a cualquier evento, época del día o temporada. El binomio blanco y negro es perfecto y sofisticado para ir a trabajar, sexy para salir de fiesta y muestra sobriedad ante una situación importante.

¡Eso si! Debemos andar con cuidado y utilizar ambos colores teniendo en cuenta nuestros rasgos, altura y peso. El blanco siempre tenderá a hacernos más gruesas, mas vivas, a diferencia del negro que nos estilizará y endurecerá nuestras facciones.

Por último, “LAS  RAYAS”. Éstas se han convertido en lo más trendy esta temporada con la combinación de colores de moda. ¿Pero como sabemos si nos sientan bien?

Hasta hace nada pensábamos que las líneas horizontales engordaban y las verticales adelgazaban, pero un estudio de un psicólogo lanzado hace un par de años dió la vuelta a este concepto, afirmando que era totalmente lo contrario.

Para el proyecto los científicos utilizaron 200 pares de fotografías de mujeres vestidas con prendas de rayas verticales y horizontales y pidieron a un grupo de voluntarios que señalara a aquella mujer de cada par a la que consideraba más delgada. Curiosamente todos, incluidos representantes de la industria de la moda, describieron las vestidas con prendas de rayas horizontales como las más delgadas, con una "importante" diferencia de seis puntos porcentuales.
La explicación estaría, según nos dicen, en dos ilusiones ópticas diferentes que estarían relacionadas con la forma en la que calculamos las distancias en función de la disposición de las rayas.
 ¿ESTAIS DE ACUERDO?





 


Versión Low cost


Chaqueta, bolso, zapatos: Zara
Colgante y pañuelo: Stradivarius
Vestido: H&M
Pantalón: Suitblanco


1 comentario:

  1. Me encanta el look black & White.
    Besitos ♥ ♥ ♥
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar