lunes, 28 de enero de 2013

Complementos


Hoy os traigo uno de esos outfit que tanto me gustan por el hecho de poder jugar con los complementos. Tanto el gorro como las botas y el pañuelo debían tomar todo el protagonismo y es por ello que decidí combinarlos con una base oscura y sobria.


Además son los looks perfectos para aquellos dias que no sabemos que ponernos. Nos basta con coger un par de prendas sencillas y crear alrededor de ellas un nuevo y divertido estilismo gracias a los accesorios.


¿Os gusta el resultado?










Gorro: Camden Town London
Abrigo, jersey y pañuelo: Suitblanco
Botas: Stradivarius
Bolso: Zara

2 comentarios:

  1. nice post!love your pics!
    I came across your blog and I'm loving it! Would you like to follow each other? Let me know in my blog and I'll follow you back :)

    CHIC STREET CHOC
    FOLLOW ME ON FACEBOOK
    INTERNATIONAL GIVEAWAY

    ResponderEliminar
  2. Vas muy guapa, me encantan las botas!! :)
    Te sigo desde mi blog:
    http://elblogdeamayalavid.blogspot.com.es/
    Pásate si quieres, hay sorteo!!

    besis!

    ResponderEliminar