miércoles, 12 de diciembre de 2012

Que seas muy feliz

Hola Chicos!

Hoy me voy a saltar el protocolo de este blog y voy a desviar su tematica para centrarlo en una de las cosas que mas valoro en esta vida
LA AMISTAD DE UNA AMIGA”

Belencita hoy quiero dedicarte este post para recordarte lo muchísimo que te quiero y decirte una vez mas la tristeza que me produce no poder compartir contigo un día tan especial e importante para ti.

Quiero que sepas que desde la distancia estamos muy felices de que finalmente cumplas tu sueño y te cases con la persona que mas te ha hecho sonreír, vivir y sobre todo y ,lo más importante, la persona que te ha enseñado lo que es amar.

¡Gracias Chris por hacer a Belen tan dichosa!

Recuerdo los momentos en que imaginamos como seria nuestra boda y en el que te dije tomando una Coca Cola que Chris seria el hombre de tu vida ¡Y LO ERA!

Aunque la próxima boda la celebremos juntas ¡Y ya te digo que lo celebraremos! quiero que SEPAS que el próximo sábado estaremos muy presentes, aunque sea en la distancia y viviremos CONTIGO tu alegria

¡Y RECUERDA!
Nosotros pondremos en España la guindilla a esto que empieza


Te dejo un regalo muy especial













QUIERO QUE SIEMPRE TENGAS PRESENTE Y NUNCA SE TE OLVIDE QUE

TE QUIERO MUCHO

TE ECHO DE MENOS



1 comentario:

  1. Qué preciosidad de Post Bea!!!!! Estoy segura que éste será uno de los mejores regalos que Belén pueda tener!!!!! Mucha felicidad para ella en su nueva etapa y felicidades a tí por el Post!!!!!

    ResponderEliminar