martes, 18 de diciembre de 2012

Navidad en las tiendas


Hola Chicos!
Por la proximidad de las fiestas, y teniendo en cuenta que el glamour y la elegancia tiñen la moda durante estos días, hoy os traigo seis outfit que he recogido de las tiendas Low Cost más importantes y que espero que os inspiren para vuestros futuros look.
Actualmente tiendas como Zara, Mango, Stradivarius, suitblanco, etc, ofrecen una amplia oferta de prendas con tintes navideños a precios realmente atractivos.
Recuerdo en mis primeras Nocheviejas, las vueltas que daba días antes para encontrar el vestido perfecto a un precio no demasiado elevado. Antes el abanico de posibilidades era menor y si querías ir un tanto especial tenías que optar por marcas más caras.
Actualmente podemos ir preciosas con cuatro trapitos. Lo importante es saberlos combinar con gusto y estilo. ¿Tienes ya tu look para estas fiestas?
Y lo más importante! Aprovecha las rebajas en estas prendas, para próximas bodas, fiestas u otros eventos. Luego desaparecen de las tiendas y si queremos algo más arregladito nos tenemos que ir a tiendas mas especializadas.
¡Te sacarán más de un apuro!
 


Para una noche mágica

Para una cena de Navidad

Feliz año 2013

Con aire sexy

Con un toque de glamour
Elegante pero informal

1-              Mango
2-              Blanco
3-              Zara
4-              Vestido : Stradivarius; Complementos: Mango
5-              Zara
6-              Camisa y pantalón: Zara ; Complementos: Parfois

1 comentario:

  1. ohh la 1 seleccion m encanta aunq ese vestido rojo tb es precioso

    bss wapa

    ResponderEliminar