martes, 6 de noviembre de 2012

Madrid Confidential

¡Hola Chicos!!!!!!!!

Hoy vengo a contaros algo muy interesante y que creo que os puede resultar de gran ayuda, especialmente a aquellos que vivís en Madrid.

Se trata de una Web llamada Madrid Confidential. Me la recomendó una compañera de trabajo y la verdad es que me encantó.

Se trata de una página creada por un grupo de jóvenes, las cuales buscan y rebuscan para encontrar las cosas más curiosas de Madrid y de la red.

A través de su página comparten ideas insólitas: restaurantes diferentes, una noche Gin & Manicure, ideas originales para despedidas de soltera divertidas, el libro que te va a hacer feliz, outlets escondidos, recetas exprés, regalos ¡wow!, y muchos más pequeños placeres para sacarle jugo a la vida en la capital.

A continuación, os dejo una pequeña muestra de los contenidos. Espero que os guste!








1 comentario:

  1. Qué genial!! me meto ya en la página!!! mil gracias por la sugerencia!!

    yo te dejo mi página de facebook por si me quieres seguir, que me encantaría

    http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/pages/Rayasymanchas/366079053477798

    un besazo enorme

    ResponderEliminar