viernes, 5 de octubre de 2012

Semana de la moda de París


Ayer finalizo una de las semanas con más glamour del  año “La semana de la moda Parisina”. Una vez más los diseñadores con mas renombre dejaron caer sus diseños por las pasarelas, dejando con la boca abierta a mas de uno.

Hoy os dejo una muestra de ello, para que tomeis nota de lo que se llevará la próxima primavera.


ELIE SAAB
El libanés baja el telón de la pasarela parisina con unas propuestas, como siempre, cargadas de feminidad.


 LOUIS VUITTON

Con mucho de 'mujer Vuitton' y otro tanto de Audrey Hepburn, la estética destacaba la femineidad y revivía el 'look' y las formas de los años 60. 


ALEXANDER MCQUEEN

Sus propuestas desprenden majestuosidad. No sólo por los miriñaques y la compleja corsetería sacados de una corte del siglo XVIII, sino por ese talento de abeja reina con que la sucesora de McQueen convierte un sombrero de apilcultor en un tocado digno de la pasarela o hace de una colmena el leitmotiv de una colección arriesgada y rica en detalles



PACO RABANNE

La diseñadora alemana Lydia Maurer, que sustituye a Manish Arora al frente de firma, ha presentado una propuesta elaborada a partir de materiales metálicos en su mayor parte.

VALENTINO

Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Picciolo continúan su idilio con las evocaciones románticas, los colores pastel, el encaje y el troquelado.




CHANEL

Karl Lagerfeld ha centrado su propuesta en una actualización de uno símbolo de Chanel.


SAINT LAURENT

El desfile con el que la 'maison' estrena nombre y director creativo ha constituido todo un homenaje al difunto maestro


AMAYA ARZUAGA

La única representante española en subirse a la pasarela parisina lo hace con una colección que apuesta por el color en bloque y los paneles de PVC



BALENCIAGA

Faldas de volantes, cortes irregulares, cuerpos que acortan su largo hasta dejar al aire el estómago, prendas que insinúan y tejidos innovadores que cobran nuevas dimensiones conforman la propuesta de Balenciaga.



BALMAIN

En su tercera colección para la firma, Olivier Rousteing emprende un viaje a los 80 para rescatar las hombreras.


NINA RICCI

La oscuridad se cierne sobre la primavera de Peter Copping para Nina Ricci.


DIOR

Las siluetas femeninas, con gran volumen en la falda, y los estampados florales rinden tributo al maestro, mientras las asimetrías que nacen del costado, o del peplum, en dos colores son marca del diseñador


CACHAREL
Cacharel se prepara para vestir a una mujer delicada y romántica la próxima primavera.

LOEWE

La piel ha sido el material elegido por el británico Stuart Vevers para articular la propuesta primaveral de Loewe.



JOHN GALLIANO

Amplias siluetas, frunces, pliegues y asimetrías se suben a la pasarela de John Galliano. La próxima primavera de la firma viene marcada por el color, las superposiciones y una magnífica combinación de los diversos tipos de azul, desde el pastel al marino.


Aquí os de jo mi fuente















No hay comentarios:

Publicar un comentario