lunes, 20 de agosto de 2012

DE ESTRENO

Hola chicos!

¿Estais ya de vuelta de las vacaciones?  A mi desgraciadamente se me acabó lo bueno, aunque tengo que decir que mientras dure el buen tiempo seguire haciendo pequeñas escapadillas.

Como vereis estrenamos nueva imagen de blog, he querido darle un toque mas personal,con una identidad que me identifica un poquito mas.

Para abrir esta nueva etapa quiero mostraros uno de los vestidos de la colección que hubo a pincipios de temporada en Sisé. Anteriormente esta tienda solo contenia colecciones de Poete , pero actualmente ha incluido prendas low cost, con una linea dulce, elegante y muy ponible, accesible para todos los bolsillos. Sisé viste a muchas presentadoras de la Sexta y está presente en multitud de paises.

Las fotos son de a principios del verano ( se nota por la blancura, jejeje), pero os la quería enseñar para que vierais el estilo que tienen los vestidos. Me imagino que a día de hoy ya estará la colección de otoño, pero os animo a que os paseis a verla por si atrapais alguna prenda de ultimisima rebaja, de esas que tanto nos gustan.





Cervantes nº5, Majadahonda








Vestido: Sisé
Bolso y sandalias: Zara

1 comentario:

  1. hola!!!!!!
    me ha encantado el vestido,,,es precioso
    besitos
    Nosotras traemos los secretos de nuestras cajitas glossy y jolie box
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/glossybox-joliebox-julio.html

    ResponderEliminar