martes, 5 de junio de 2012

POETE

Para las que no conocéis la firma, Poete es una marca que se inspira en las antiguas boutiques de los años 20.  Todas sus tiendas se caracterizan por olor a rosas frescas, lámparas de araña y papel pintado en las paredes.


En el interior de cada establecimiento podemos encontrar un estilo romántico plasmado en la mayoría de sus vestidos, complementos y calzado.Además cuenta,en muchas de sus tiendas, con ropita de niña con el el mismo diseño que la de mamá.


A pesar de que es una marca que se encuentra repartida por todo el territorio nacional, en muchas ocasiones, no es accesible a todos aquellos que la quieren encontrar. Por ello Poete, cuenta con una tienda online donde podemos encontrar todos los diseños de la nueva colección y un Outlet con precios muy muy asequibles.

Os dejo dos looks, enfocados a momentos diferentes, elaborados con vestidos de la firma.


Vestido: Poete

 Tocado: Cristina Camón

 Zapatos: Zara

 Cluth: Parfois

Vestido: Poete
Botas: Pull&Bear
Bolso: Misako
Gafas: Mango
A continuación os muestro un outfit personal de Poete ,de la temporada pasada, aplicable tanto al día como a la noche. En esta ocasión, ya que salí a pasear y a comer fuera, opté por combinar el vestido con una manoletitas negras. También un stilettos o unas cuñas complementan perfectamente con un traje de estas características.
 





 Vestido: Poete
Cinturón: Sfera
Manoletinas: Lola Rey
Bolso: Bimba&Lola

2 comentarios:

  1. Que bonito Post!! Los looks muy acertados y el vestido de la temporada pasada es muy bonito!Gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido y tu blog! Te sigo desde ya!
    Te invito a conocer mi blog,hoy la presentación de la nueva fragancia de Roberto Torretta...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar