viernes, 22 de junio de 2012

Esponja mágica

Hoy os traigo mi nueva adquisición de belleza "La esponja natural limpiadora facial", con raiz de konjac, de Mercadona.La descubrí hace unas semanas, gracias a mi amiga Sandra, y estoy realmente encantada con los resultados. Y creedme que yo tengo una piel realmente delicada!

Lo que mas me gusta es que es un producto 100% natural, procede de la raíz de la planta japonesa konjac cuyas propiedades son realmente beneficiosas para la piel. Además su acción purificadora y exfoliante nos permite llevar una limpieza diaria aportando una sensación fresca y suave durante todo el día.


¿Cómo la usamos? Lo aconsejable es hacerlo por la mañana y por la noche, claramente con el rostro desmaquillado. Es muy importante que tras su uso la esponja sea enjuagada, escurrida y sea colgada por el cordoncito que trae, para que se seque correctamente. Cuando la esponja se seca se queda totalmente rígida pero, no os asustéis, porque en cuanto se vuelva a mojar vuelve a recuperar su suavidad natural.

¿Y lo mejor? EL precio. Cómo os he comentado, ésta en particular es de Mercadona y su precio oscila los 3 euros. Aunque también la comercializan otras marcas a precios mas elevados


También, visto que ayer empezaron las rebajas en muchas tiendas en Madrid, os traigo un outfit de H&M que si ya era low cost (14, 95)  en su momento, ahora debe ser una ganga.


 Vestido y bolso: H&M
 Sandalias : Zara
 
 ¡QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA!

PDT: Hoy mi compañera Elvira y yo bailamos nuestro festival de flamenco. Ya os contare el lunes y os enseñare las faldas que nos hicimos.

1 comentario:

  1. El vestido es ideal! Y las sandalias tambien!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar