miércoles, 16 de mayo de 2012

¡QUE MONO!

Los monos han vuelto para quedarse y lo hacen con más fuerza que nunca. De hecho si observamos en las tiendas y en las revistas de moda podremos ver que ya hemos salido del clásico peto vaquero para meternos en originales diseños con nuevos materiales y originales estampados.


Yo personalmente apuesto por esta prenda tanto para el díacomo para la noche. A lo largo de este verano me iréis viendo varios monos de distintas maneras, formas y colores, ya que son mi predilección.
Hoy os voy a mostrar un outfit para la noche.  En este caso lo utilicé para ir de cena y gracias al calorcito que hacia aquella noche, pude lucirlo en todo su esplendor.
Aunque las fotos no tienen una calidad excelente, lo que llama la atención de este mono negro es su espalda. Yo me lo puse, en este caso, con un top debajo, pero sin ello queda mucho mas bonito.







Mono: Zara
Zapatos: Zara
Cazadora: Blanco
Bolso: Primark


No hay comentarios:

Publicar un comentario